Coloración 100% natural para el cabello exclusivamente a base de plantas. Henna, Indigo, Amla, Cassia y otras plantas Ayurveda para el cuidado del cabello. Nuestros productos son totalmente naturales, libres de adulterantes y sustancias artificiales y 100% Veganos.

Preguntas Frecuentes


Gracias por consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. 
Para cualquier otra duda escríbenos a casadelahenna@gmail.com o info@casadelahenna.com

Quiero que mi cabello quede de un tono exacto de color marrón / rojo / negro ¿se puede conseguir?
No, nuestros productos son 100% naturales, sin ingredientes químicos añadidos, por lo que las variaciones en color son inevitables. El resultado final depende del cabello, por eso recomendamos hacer siempre una prueba con un mechón antes de teñir todo el cabello.

Alguien me dijo que la henna contiene sales metálicas, ¿es cierto?
Algunas hennas baratas que se suelen encontrar en herbolarios pueden contener sales metálicas y otros adulterantes para fijar el color. Nuestra Henna está libre de sales metálicas o adulterantes. Los productos de Rajastán de la Casa de la Henna están hechos con plantas que han sido crecidas de manera ecólogica, no contienen pesticidas ni químicos añadidos. La Henna marroquí ha sido crecida de manera tradicional y tampoco contiene adulterantes.

¿Existen colores de Henna?
No, la Henna procede siempre de la misma planta, Lawsonia Inermis y es siempre roja. Añadiendo otros ingredientes como Indigo y Amla, conseguimos modificar el color a diferentes tonos de castaño.

He tenido una reacción alérgica a los tintes químicos ¿me pasará con vuestra henna?
Es muy improbable. Nuestra Henna no tiene ningún producto químico añadido. El único caso en el que tendría reacción es si usted es alérgica a la henna, algo que es muy raro. Sin embargo, al no ser del todo desconocida, sí que recomendaríamos hacer una prueba sobre la piel.

¿Puedo usar henna o índigo sobre cabello tratado con tintes químicos?
Sí, sin embargo, ya que la Henna y el Indigo son productos naturales los resultados pueden variar. Siempre recomendamos esperar un par de meses antes de teñir y realizar una prueba en un mechón.

¿De dónde provienen los productos de la Casa de la Henna?
Nuestra Henna, Indigo, Cassia, Amla, Shikakai, etc. proceden de una pequeña empresa familiar de la India con más de tres generaciones dedicadas al cultivo de Henna, Indigo, Cassia, etc.. Todos sus productos se cultivan ecologicamente, sin pesticidas o adulterantes de ningún tipo y sin utilizar trabajo infantil.

¿Los productos de la Casa de la Henna son apropiados para veganos / vegetarianos?
Sí, nuestros productos sólo contienen plantas. No probamos ninguno de nuestros productos en animales. ¡Para eso está Leticia!.

¿Realizáis envíos internacionales?
Sí. Podemos enviar nuestros productos dentro de Europa. Contáctanos para pedir información.

¿Es seguro comprar en la tienda online de la Casa de la Henna?
Por supuesto. Todos los datos enviados a través de la tienda online están cifrados, por lo que es totalmente seguro. Además, como los pagos se procesan con Paypal, los detalles de facturación no son ni almacenados o transmitidos. Los clientes de la Casa de la Henna pueden estar seguros de una completa seguridad en todo momento.

¿Cómo funciona Paypal?
Paypal es un método seguro de pago a través de internet. Se puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito y no conlleva ningún gasto extra para el comprador. Paypal no guarda ningún detalle bancario del comprador. También ofrecemos pago por transferencia bancaria. No realizamos envíos contrareembolso.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Los reembolsos sólo se ofrecerán si el artículo es devuelto sin ser abierto en un plazo de 7 días. Se aplicará una tarifa de reposición del 10%. Los gastos de envío no son reembolsables. Al realizar una compra aceptas nuestros términos y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario