Coloración 100% natural para el cabello exclusivamente a base de plantas. Henna, Indigo, Amla, Cassia y otras plantas Ayurveda para el cuidado del cabello. Nuestros productos son totalmente naturales, libres de adulterantes y sustancias artificiales y 100% Veganos.

Cómo hacer tus propios conos de Henna para Tatuajes

En este post vamos a explicar cómo hacer tus propios conos de Henna para Tatuajes.


Es importante utilizar una pasta de henna fresca (mezclada por nosotros) para conseguir resultados más intensos y duraderos. La pasta de henna puede ser aplicada de diferentes maneras. Hay quien utiliza un palillo de dientes, elaborando cuidadosamente el diseño, poco a poco. Otros utilizan botellas que aprietan, aplicando líneas suaves. Una solución más popular, por ser más práctica, y fácil son los conos. Los conos también se pueden comprar pre-hechos, pero la henna que contienen suele ser de muy baja calidad. Además, son muy fáciles y baratos de hacer en casa. Los conos ensucian menos, y son desechables, por lo que no requieren limpieza.  

Para hacer tus propios conos en casa necesitarás:
      • Bolsas pequeñas para congelar - con una se harán 2 conos
      • Tijeras  
      • Cinta adhesiva

Primer paso: Cortar la bolsa de congelador en cuadrados
 
el corte de la bolsa para congelador en cuadrados El tamaño de los conos depende de cuánta henna queramos poner. Es mejor no hacerlos demasiado grandes o serán difícil de manejar. También depende del tamaño de las bolsas de congelar. Yo suelo cortar las bolsas en cuadrados de 15 cms. Es buena idea utilizar una regla para asegurarse de que los ángulos son de 90 grados, ya que esto ayudará a plegar cono mejor.

Segundo paso: Hacer una forma de embudo de la pieza
 
Haciendo una forma de embudo de la plaza Esto no es tan fácil como parece. El plástico es muy resbaladizo. Necesitaremos envolver alrededor de la pieza en sí, de tal manera que se superpone completamente (sin dejar espacios abiertos para exprimir la pasta). Al mismo tiempo, es necesario dejar un pequeño orificio en la parte inferior del embudo, lo suficientemente grande como para exprimir la pasta sin dificultad. Solo se necesita un poco de práctica.
 
Tercer paso: Pegar el cono
 
Grabando el cono Después preparar el embudo, pegaremos cinta adhesiva cinta adhesiva (fixo) a lo largo de los bordes laterales sobre los solapamientos de plástico. Hay que tener cuidado de no mover el plástico, o tendrás que empezar de nuevo. Es mejor dejar algunos trozos de cinta preparados antes de que vayamos a necesitarlos. Pegaremos la cinta a lo largo de la unión, desde la parte inferior a la parte superior del embudo.
 
Cuarto paso: Llenar el cono
 
Llenado del cono Ahora pondremos nuestra pasta de henna ya preparada en el cono. Podemos ayudarnos de una cuchara pequeña. Con cuidado, colocaremos una cucharada de pasta de henna en el cono, presionando suavemente sobre ella (desde el exterior) mientras se quita la cuchara. Repitiremos hasta que el cono este lleno aproximadamente hasta la mitad. Llenado en exceso, el cono va a ser difícil de manejar y puede llegar a deshacerse si lo apretamos demasiado.   



Quinto paso: Cerrar del cono
  
Cerrando el cono Las personas con experiencia en el uso de los conos (o incluso en el uso de bolsas de decoración) por lo general, sólo suelen girar el extremo del cono y empezar a aplicar la pasta sin asegurar el extremo superior. Para los que tienen menos experiencia aplicando la cantidad adecuada de presión sobre el cono, recomendamos girar el extremo de la bolsa sobre sí en la dirección del pliegue de superposición y a continuación, asergurarlo con una cinta antes de empezar a aplicar la henna.
 
¡Y eso es todo! Se necesita un poco de práctica, pero haciendo tu propia pasta de henna consigues una mejor tatuaje y haciendo tus propios conos también ahorras dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario