Coloración 100% natural para el cabello exclusivamente a base de plantas. Henna, Indigo, Amla, Cassia y otras plantas Ayurveda para el cuidado del cabello. Nuestros productos son totalmente naturales, libres de adulterantes y sustancias artificiales y 100% Veganos.

¿Cómo saber si una henna es buena?

Es una pregunta frecuente entre las personas que compran henna, ¿cómo saber si una henna es buena? Vamos a responder a esta pregunta..


Podemos encontrar henna en cualquier herbolario local. Sin duda, es muy fácil de encontrar.
Sin embargo, la henna es perecedera (porque son hojas secas y pulverizadas de la planta de henna), y si ha estado en el estante durante mucho tiempo, ésta ya ha perdido su potencia de teñir. También es probable que nunca haya sido buena en primer lugar. Las hennas del estante de almacén a menudo no sólo son viejas, sino que pueden estar muy mal procesadas, adulteradas con otros ingredientes, y mal coladas.

Nuestros proveedores son cultivadores de Henna desde hace tres generaciones, y cuentan con la experiencia y la infraestructura necesarias para cultivar una henna de máxima calidad, haciéndolo con orgullo y dedicación. La Henna, el Indigo y la Cassia que aquí vendemos proviene de los mejores cultivos de Rajasthan y son 100% ecológicos, sin pesticidas, ni químicos, ni adulterantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario