Coloración 100% natural para el cabello exclusivamente a base de plantas. Henna, Indigo, Amla, Cassia y otras plantas Ayurveda para el cuidado del cabello. Nuestros productos son totalmente naturales, libres de adulterantes y sustancias artificiales y 100% Veganos.

Nuestra Receta de Cassia para Cabellos Rubios

Hoy queremos compratir una receta de tinte casera para cabellos rubios. Este tratamiento nos proporcionará reflejos rubios y revitalizará nuestro cabello gracias al efecto fortificante de la Cassia (Senna o Henna nuetra).

Polvo de Cassia (Senna)
La Cassia no tiene mucho poder de tinción, por lo que algunas personas optan por añadir un poco de henna en su mezcla, para aumentar la pigmentación u otros ingredientes como el Rhuibarbo. En esta receta utilizaremos un pellizco muy, muy pequeño porque nuestra Henna es muy potente.

Siempre recomendamos hacer una prueba con un mechón antes de una aplicación en todo el cabello para estar segura del color final, tiempo de exposición, etc.

 COMO MEZCLAR Y APLICAR LA CASSIA

Flor de la Cassia
Mezclaremos la Cassia con agua o té para hacer una pasta, añadiendo un poco de zumo de limón (un limón pequeño es suficiente). Utilizaremos guantes para evitar que se nos manchen las manos y vaselina en la línea del cabello.

Cubriremos la pasta con plástico y la dejaremos reposar durante la noche a temperatura ambiente. Si no la podemos aplicar a la mañana siguiente, la pasta de Casia puede aguantar lista en la nevera hasta cuatro días. 


  
La cassia puede ser alternada con tratamientos de henna o hendigo ya que nos ayuda a conseguir un cabello cabello fuerte, suave y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario