Coloración 100% natural para el cabello exclusivamente a base de plantas. Henna, Indigo, Amla, Cassia y otras plantas Ayurveda para el cuidado del cabello. Nuestros productos son totalmente naturales, libres de adulterantes y sustancias artificiales y 100% Veganos.

Receta de Henna para tatuajes (Mehndi)

Es muy importante empezar con una Henna de buena calidad, ya que el resultado final dependerá directamente del poder de pigmentación de la Henna. También, es importante que la Henna sea fresca y haya sido guardada adecuadamente, porque al ser natural es perecedera. Y por último, paciencia, cuanto más tiempo dejes la pasta actura sobre la piel, más oscuro será el resultado.
Os dejamos una pequeña receta para hacer Tatuajes de Henna.

Ingredientes:
Dos o tres cucharadas soperas de Henna de Rajasthan
Una cucharilla pequeña de aceite esencial de Cajeput
Zumo de Limón
Azúcar
Cono para henna (lo puedes hacer tú mismo)

Mezclaremos todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, y dejaremos reposar la mezcla unas 8-12 horas a temperatura ambiente antes de aplicarla. La dejaremos sobre la piel cuanto más tiempo sea posible y evitaremos lavar la zona durante al menos 4 ó 6 horas. Es importante retirar la pasta con cuidado, sin arrastrarla de la piel, para lo que nos podemos ayudar de algón y aceite esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario