Coloración 100% natural para el cabello exclusivamente a base de plantas. Henna, Indigo, Amla, Cassia y otras plantas Ayurveda para el cuidado del cabello. Nuestros productos son totalmente naturales, libres de adulterantes y sustancias artificiales y 100% Veganos.

Fotos de Cabellos teñidos con Henna e Indigo.

Para ver ejemplos de cabellos teñidos de manera natural con henna e indigo haz click en seguir leyendo o sobre la imagen. Hemos de recordar que diversos factores; como el tiempo de exposición, las cantidades empleadas de cada ingrediente y el color de nuestro cabello, influirán en el resultado final.

Cabello después de 5 hennas

Henna + Indigo. Proporción 1:1 en cabello con canas

Henna de Rajasthan en cabello castaño

Primer hendigo: 1 parte henna y 1 parte indigo

Cabello tras 8 hendigos (2:1 indigo-henna).

Henna + Indigo en cabello dañado por tinte químico.

4 comentarios:

  1. cuando pongo el indigo después de la henna me queda verde....¿porque? no oscurece, queda verde...será por la procedencia del indigo, me dicen que viene de japon...gracias

    ResponderEliminar
  2. El color natural del índigo es verde-azul, en un cabello demasiado claro ese es el color que se verá. Por eso, es importante aplicar una base roja con henna. Se desaconseja el uso del índigo en cabello aclarado quimicamente o muy rubio. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. hola oye apenas me teñi el cabello de rojo con un tinte quimico pero me quedo horrible y quiero probar con la henna natural, cuanto tiempo debo esperar para poder aplicarla o que consejo me das..? y pues kiero saber cual marca o como es el producto para saber si es henna 100% natural
    saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Elizabeth, sí nuestros productos son 100% naturales.Te recomendamos que esperes un par de meses antes de teñir con Henna y que realices una prueba con un mechón de pelo o con cabello recogido del cepillo. Estamos en España, en estos momentos sólo podemos realizar envíos dentro de Europa.
      Gracias por tu interés y saludos.

      Eliminar